(Foto MIJ)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron incautar un total de 46 millones de bolívares en efectivo en un procedimiento efectuado en la avenida 5 de San Francisco, estado Zulia.

Por este hecho fue detenido un hombre identificado como Pedro Luis Morán Atencio, de 30 años de edad, quien fue puesto a la orden de los organismos competentes por la presunta comisión del delito de tráfico del cono monetario.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz refirió en Twitter, que el dinero fue encontrado en billetes de la denominación 100 y 50 bolívares en un vehículo marca Toyota modelo 4runner color: Gris, año: 2007, placa: AG927KK.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.