COMPARTE

Un total de 472 acuerdos han sido suscritos entre China y Venezuela en los últimos años, informó este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En entrevista vía Skype con Venezolana de Televisión desde la nación asiática,  Arreaza señaló que de estos acuerdos se desprenden 790 proyectos.

Pero la idea es seguir ampliando aun más esta relación, agregó el jefe de la diplomacia nacional, quien además destacó que durante esta visita hemos contado con el apoyo del Gobierno chino y de nuestra embajada, por eso decimos que ha sido un éxito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.