(Foto referencial).

Los transportistas del estado Nueva Esparta decidieron realizar un paro de sus labores por 48 horas, tras la detención de José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta (Suttene) junto a otros tres presidentes de algunas de las líneas que prestan servicio.

La razón de la detención de los directivos es el aumento del trasporte en un 60 y 150%, para poder sustentar el mantenimiento de las unidades de trabajo.

Alrededor del 70% de la flota de transporte se encuentra fuera de circulación por falta de repuestos.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.