COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

Las fallas eléctricas continúan. Desde hace 2 días vecinos del Trigal Sur, específicamente en la calle Los Cañafistolos, quedaron sin servicio eléctrico desde la mañana del martes. Se desconoce la cantidad de personas afectadas.

Rafael Gómez, residente de la zona, narró que el servicio llegó a las 4 pm del miércoles pero a media luz, es decir que solo una fase estaría funcionando, luego de transcurridas 2 horas nuevamente quedaron sin el suministro. En reiteradas ocasiones llamaron a Corpoelec pero no hicieron acto de presencia, pese a que manifestaron que estaría “anotado dentro de las irregularidades”. Pidió que las autoridades correspondientes se aboquen a la solución del problema a la mayor brevedad posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.