Antetokounmpo fue el más destacado por Milwaukee. Foto EFE.

Este miércoles, el base Trae Young aportó su mejor marca como profesional en playoffs al conseguir un doble-doble de 48 puntos y 11 asistencias, que le permitió a los Atlanta Hawks vencer (113-116) a los Milwaukee Bucks, en el primer duelo de las finales de la Conferencia Este.

La victoria de Atlanta les permite ponerse 1-0 y la ventaja de campo de su lado en la serie que disputan al mejor de siete partidos, con el segundo que se jugará el viernes en el mismo escenario del Fiserv Forum, de Milwaukee. Allí, donde la pasada noche se celebró el primero ante una asistencia oficial de 17.341 espectadores.

Los hombres altos John Collins y el pívot suizo Clint Capela también fueron decisivos en el juego interior al aportar sendos dobles-dobles.

Collins logró 23 puntos y 15 rebotes, mientras que Capela llegó a los 12 tantos, incluidos los dos que le dieron la ventaja y el triunfo a los Hawks cuando faltaban 29.8 segundos para el final, capturó 19 balones bajo los aros y puso un tapón.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó como el líder de los Bucks al aportar un doble-doble de 34 puntos, 12 rebotes, nueve asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

El base Jrue Holiday se encargó de dirigir el juego de los Bucks y también acabó con otro doble-doble de 33 unidades, incluidos cinco disparos de larga distancia, y repartió 10 habilitaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.