Funcamama llama al proceso de inscripción para participar en la 4ta Caminata Rosa 5K #CaminoConFUNCAMAMA, el próximo domingo 4 de noviembre, que partirá desde el Centro Comercial Sambil Valencia, a las 7:00 de la mañana.

Luisa Rodríguez, presidenta de la fundación destaca que toda aquella persona que desee participar en esta actividad, puede colaborar con 150,00 Bs. S p/p, y deben dirigirse a la sede de Funcamama en El Viñedo, o comunicarse por el 0424 4432162 y las redes sociales: @funcamama/contacto para patrocinio: gerencia@funcamama.org.

“Contribuye a brindar diagnóstico oportuno de cáncer de mama y concursa por un viaje a la Isla de Margarita para dos personas… Recuerda que solo se vive una vez, y si no sabes dónde acudir, Funcamama espera por ti”, recala Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.