Las víctimas resultaron ilesas. (Foto @dcolina_gv)

Cinco funcionarios de la Policía de Sucre resultaron heridos por arma de fuego la madrugada de este miércoles tras un enfrentamiento contra una supuesto banda de secuestradores en la avenida Rómulo Gallegos de Los Dos Caminos, Caracas.

Los oficiales fueron alertados de un secuestro en la zona y procedieron a rescatar a la víctima al momento que comenzó el intercambio de disparos, explicó el director del cuerpo de seguridad, Manuel Furelos.

Los delincuentes lanzaron una granada contra los efectivos, causando daños a un vehículo estacionado en el lugar. En el enfrentamiento uno de los delincuentes también resultó herido. En el lugar, las autoridades incautaron un fusil AK 103. (NBM)

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.