LONDON, ENGLAND. Foto: GETTY IMAGES

George Michael saboreó las mieles del éxito y la fama desde muy joven y se convirtió en una leyenda del pop de los ’80. El primer gran golpe lo dio con Fantastic, en 1983. El álbum fue Nº1 de ventas en Inglaterra, gracias al single «Young Guns (Go For It!)».

Ese mismo año, Michael colaboró con el proyecto benéfico Band Aid y escribió «Last Christmas», un single navideño con el que Wham! conquistó el mundo entero. Todas las ganancias fueron donadas a la gente con menos recursos de Etiopía.

Tras la separación de la banda, el británico emprendió una carrera como solista que tuvo un gran debut, titulado Faith. Los otros hits fueron «Father Figure», «One More Try», y «Monkey».

Bonus extra: la versión que hizo del tema «Somebody to love» en vivo de Queen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.