COMPARTE

Yualbin De Farias

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, informó que de no corregir las medidas económicas, al menos 5 mil comercios podrían cerrar sus puertas en el primer trimestre del año en Carabobo, por lo que estarían en riesgo cerca de 15 mil empleados.

Manosalva indicó, durante una entrevista en el programa Primera Voz de El Carabobeño Radio (ECradio), que las medidas deben ser anunciadas rápidamente, debido a que la crisis se incrementa a diario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.