(Foto referencial)
COMPARTE

Cinco personas fallecieron y 11 resultaron heridas al deslizarse este lunes una camioneta utilizada para transporte público en la comunidad Tabalero Arriba, en San Francisco de Macorís, en el interior de la República Dominicana

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó de que los fallecidos fueron identificados como Mercedes Polanco, Ramón Valerio, Narciso Valerio, Luis Calderón y Pedro Paniagua.

La AMET informó de que los heridos fueron trasladados al hospital de San Francisco de Macorís y a centros privados de la zona.

La dirección de la institución designó una comisión para investigar las circunstancias en las ocurrió el deslizamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.