Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

La protesta iniciada por los reclusos de la Penitenciaria General de Coro el pasado domingo y que continuó durante este lunes suma hasta ahora cinco reclusos heridos que fueron ingresados al Hospital Alfredo Van Grieken, según se conoció de manera extraoficial.

Dos de los privados de libertad fueron heridos en el inicio del motín y los otros tres este lunes. Estos fueron identificados como Irwin González, de 23 años, proveniente de Maracaibo; Jeferson Andrés Romero larense, de 26 y Gufran Ramón Díaz (23), quienes presentaron heridas por arma blanca según información publicada por El Universal.

La protesta que se extendió por dos días ante la incertidumbre de los familiares, se originó por la falta de alimentos, agua potable, medicinas y el presunto maltrato por parte de funcionarios de la Guardia Nacional. Así lo explicaron los reclusos a través de un comunicado enviado en horas de la mañana del domingo.

Los primeros dos reos heridos en el motín fueron identificados como identificados como Alexis Revilla (20) y Carlos Sánchez (24). 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.