COMPARTE

La imaginación del ser humano no tiene límites y estos restaurantes lo confirman. En todos los países hay bares, cafés o restaurantes que tienen temáticas particulares, como la temática laboratorio donde todos los vasos y platos son instrumentos de laboratorio, o la temática Harry Potter, donde todo en el menú te hace sentir en el mundo mágico de J. K. Rowling.

En este caso, estos restaurantes van un paso más allá y presentan temáticas que impresionan. Como verás, te deleitarás (o quizás no) con los cinco restaurantes más originales y extraños en el mundo.

1.-Restaurante Modern Toilet

El restaurante más extraño que verás se encuentra en Taiwan es Modern Toilet. La temática es «cuarto de baño» ya que desde los asientos hasta los platos servidos simulan una estética que recuerda a un baño.

El restaurante tiene una cadena en Taiwan y otras partes de Asia

2.-Restaurante Cascada Villa Escudero

El restaurante cascada Villa Escudero se encuentra en Filipinas y, como su nombre lo indica, está al lado de la cascada Labasin.

En el restaurante se puede disfrutar la cocina local en mesas de bamboo y mientras el agua de la cascada llega a mojar los pies de la clientela.

3.-Restaurante Ninja

El restaurante Ninja se encuentra en Nueva York y es la debilidad de toda persona fanática de la figura histórica de los ninjas y su estética.

En el restaurante no solo el diseño interior está basado en los ninjas, sino que también todos los elementos, desde la carta hasta los alimentos recuerdan a la cultura ninja japonesa.

También el negocio aprovecha para realizar funciones de magia y de ninjas regularmente.

4.-Restaurante New Lucky

Este restaurante se encuentra en India, en la ciudad Ahmedabad. El lugar era un cementerio y el restaurante fue construido sobre este manteniendo muchos de las ataúdes de forma tal que las personas pueden disfrutar de una buena comida con los monumentos de las tumbas a su alrededor. Sin duda, no cualquiera podría comer en este lugar.

5.-Restaurante bajo el agua Ithaa

El restaurante Ithaa se encuentra en la Isla Rangali en la República de Maldivas y es el primer restaurante construido bajo el agua. Se encuentra a 5 metros bajo la superficie del océano con una superficie de 270 grados de vista hacia el océano Indio.

¿Qué te parecieron estos restaurantes? ¿A cuál irías sin pensarlo dos veces?

  • Quizá también te pueda interesar: Starbucks China: Si llevas tu taza te regalan el café y los clientes fueron muy ocurrentes (Fuente: http://www.vix.com)

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.