Wilmer Rafael Hernández. Foto cortesía

Este viernes 12 de abril, entre 12:00 M. y 6:00 p.m, la emisora MAX 92.9 FM presentará un programa especial para festejar el ejercicio de la locución, durante medio siglo, por parte del periodista y productor Wilmer Rafael Hernández, quien obtuvo su certificado respectivo (# 5.066) el 14 de abril de 1969.

Para esta ocasión el equipo de producción de la estación, ubicada en la Torre Seguros Los Andes, basará el contenido de “50 años, 50 canciones” en medio centenar de temas musicales con un significado particular para el locutor, que llegó a Valencia en octubre de 1975 a raíz de la fundación de Radio Latina 1470 kilohertz, frecuencia de don Santiago Sánchez González

Desde noviembre de 2007, Wilmer Rafael Hernández forma parte de la junta directiva de MAX 92.9 FM. Allí ha dado continuidad a “Reacción en Cadena”, programa mixto que vio luz el 6 de marzo de 1995 a través de Latina 99.1 FM, bajo la dirección de Octavio Sánchez López.

La tarde de este 12 de abril numerosos amigos, familiares y relacionados de Wilmer Rafael Hernández establecerán contactos telefónicos con el locutor. Se trata de personas que han estado cerca del locutor desde la década de los años sesentas y festejarán sus Bodas de Oro.

El cumpleañero, nacido en Maracay, realizó sus estudios bajo la orientación del periodista, profesor universitario y perifoneador Julio César Camacho (“Análisis” en TV Venezuela, en Miami, y “Todo Noticias”, en Actualidad 1020 y 1040 AM), quien se desempeñaba para aquel entonces en Radio Central 970 AM en la capital aragüeña.

La coordinación general y edición del programa estará a cargo del experimentado Mauricio Bellio, el operador Luis Eduardo Zerling será el responsable de la coordinación técnica, y la logística correrá por cuenta de Mercedes Rojas.  Será un recorrido musical y anecdótico desde la Ciudad Jardín hasta la Ciudad Industrial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.