Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

Un grupo de alrededor de 50 efectivos de la Fuerza Armada Bolivariana se encuentran en la Avenida Andrés Eloy Blanco, al norte del municipio Valencia.

Visten chalecos antibalas, rifles y escudos. Vestimenta muy parecida a la utilizada durante los conflictos de calle denominados guarimbas. Están ordenadas en filas de tres a lo largo de la calle de servicio del paseo Francisco “Paco” Cabrera, junto al monumento, Horizonte Paisaje Agustiniano de Edgar Negret.

Cuando se le preguntó al superior de todos los efectivos el hombre afirmó que estaban de patrullaje, sin embargo parecía llevar bastante tiempo aparcado en la calle. Inclusive estaba muy concentrado escribiendo en su celular mientras los subalternos sostenían las pesadas armas.

Parecía que se preparaban para algún tipo de disturbio o movimiento violento de calle, sin embargo las avenidas de la ciudad permanecían en calma mientras, algunos centros continuaban abiertos cuando eran las 7:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.