Avión se estrella en Turquía. (Foto EFE)

Un avión de pasajeros que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul se salió este miércoles de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul y rompió en tres trozos, además de registrarse un incendio menor, informa la cadena turca NTV.

El ministro de Transporte de Turquía, Mehmet Cahit Turhan, confirmó que no hay víctimas mortales en el accidente de un avión que se salió de la pista al aterrizar en Estambul y se partió en tres.

En el aparato, un Boeing 737-800 de la compañía Pegasus Airlines, que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul, había un total de 171 pasajeros y seis tripulantes.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, quedó cerrado al tráfico.

https://twitter.com/AgenciaAnadolu/status/1225085222217273344?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.