En las últimas horas un total de 55 nuevos contagios de COVID-19 se detectaron en el territorio nacional, 51 por transmisión comunitaria y 4 importados, informó la vocera de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez en su cuenta Twitter.

Amazonas es el estado que hoy registra el mayor número de casos comunitarios (9), con contagios activos en 1 municipio; le siguen las entidades: Falcón (9), Zulia (5) y Aragua (5).

A 790 días de la pandemia en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 522.976 – Pacientes recuperados: 516.210 (99%) – Casos activos actuales: 1.055 – Total de fallecidos: 5.711, informó Rodríguez en otro Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.