Foto Referencial
COMPARTE

Al menos 56 persona murieron, de las cuales 52 baleadas, durante las manifestaciones de protesta entre abril y octubre en la República Democrática del Congo, indicó este lunes el influyente episcopado congoleño.

Un seguimiento a cargo de 200 observadores desplegados en el terreno por el episcopado da cuenta de al menos 56 muertos durante ese período, de los cuales 52 por bala, uno por gas lacrimógeno y tres policías muertos por los manifestantes, según un informe de la Conferencia Episcopal Nacional del Congo (CENCO).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.