Diputados en autopistas
Foto cortesía de: AsambleaVE
COMPARTE

Las autopistas que se conectan con Caracas han amanecido trancadas para impedir la llegada de manifestantes y diputados que quieren estar en las protestas. Los parlamentarios han quedado varados en distintos lugares y se presume que el número de afectados es de 60.

La cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional @AsambleaVE ha publicado varios tweets, en el que muestran las fotos de las trancas en autopistas como la Regional del Centro (ARC) la Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) y la Panamericna. Los diputados que se encontraban en sus entidades esperan que el trafico se libere para poder llegar a la sesión del día.

Julio Borges quien se encuentra marchando para llegar al parlamento denunció las acciones del GNB ante las múltiples trancas no sólo en Caracas, sino en todas las vías que atraviesan la capital.

El presidente de la AN señaló al Gobierno como principal culpable, puesto que  su juicio los oficialistas no quieren que se lleve a cabo la sesión del martes, pautada para las dos de la tarde, porque el tema a tratar es la destitución de los 7 magistrados de la Sala Constitucional del TSJ 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.