(Foto referencial)
COMPARTE

Este martes arribaron a Puerto Cabello, estado Carabobo, un total de 60 mil toneladas de trigo panadero proveniente de Rusia.

La información la dio a conocer el vicepresidente para el área Económica, Wilmar Castro Soteldo, a través de su cuenta en Instagram, en el que detalló que el rubro llegó a bordo de dos buques.

El pasado 1º de septiembre, llegó a Venezuela la primera embarcación con trigo ruso. En esa oportunidad arribaron un total de 30 mil toneladas.

Estos envíos responden al convenio acordado este año entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo Vladimir Putin, como objetivo de fortalecer la atención de las necesidades del pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.