(Foto referencial)
COMPARTE

Desde este lunes 600 indígenas de La Esmeralda, Tamatama y Laulau, se sumaron a la búsqueda del helicóptero MI17V5 desapareció en el estado Amazonas desde el pasado 30 de diciembre con 13 personas a bordo, según lo informó Liborio Guarulla, gobernador de la entidad.

Guarulla explicó que este nuevo grupo  recorrerá otras rutas para seguir el rastreo, uniendo esfuerzos con los indígenas yekuanas que tras tardar 3 días en llegar a la falda del cerro, no observaron la aeronave.

Hay cinco helicópteros de reconocimiento que están sobrevolando la zona y no permiten que sean abordados por civiles, y los familiares de los ocupantes de la aeronave continúan angustiados. Según Guarulla, no les dan información concreta sobre el estatus de la búsqueda.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.