(Foto Referencial)

La Prefectura Naval de Argentina (PNA) incautó 604 kilos de marihuana, valorados en 12 millones de pesos (609 mil 638 dólares), que habían sido trasladados desde Paraguay por narcotraficantes que, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en el barco en el que viajaban por el río Paraná.

El operativo “Costas Verdes” se llevó a cabo en la provincia fronteriza de Corrientes cuando efectivos realizaban tareas de vigilancia, explicó hoy la PNA en una nota de prensa.

A través de una cámara de visión nocturna, los prefectos observaron a una embarcación que desde Paraguay ingresaba en aguas de Argentina en el río Paraná.

Los agentes se dirigieron a ese lugar, pero los tripulantes del barco, cuando advirtieron la presencia policial, volvieron con la embarcación al país vecino.

La Prefectura realizó un rastrillaje y no lograron ver a ninguna persona en las cercanías, pero sí hallaron 20 bultos embalados en bolsas de color negro, que al abrirlos descubrieron que contenían 747 bloques con un total de 604 kilos de marihuana, valorados en más de 12 millones de pesos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.