COMPARTE


La tarea de estos padres procesadores es garantizar una comida balanceada. (Foto Archivo/Referencial)

AVN

Un total de 62.000 madres y padres procesadores de todo el país se incorporan este viernes a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, destacó que en este acto de incorporación al CNAE, que se realiza en el Poliedro de Caracas, se encuentran 15.000 madres y padres cocineros del territorio nacional.

La tarea de estos padres procesadores es garantizar una comida balanceada, diaria, variada y adecuada a los requerimientos calóricos y nutricionales necesarios para contribuir a la formación de los estudiantes venezolanos.

Huertos Escolares

El presidente Nicolás Maduro aprobó este viernes 111 millones de bolívares para la creación de 3.000 huertos en instituciones escolares del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.