El patrón de corrección se publicará a través de la página Web: http//inscripciones.com. (Foto José Alberto Ochoa)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

La prueba de admisión interna de la escuela de medicina 2014 inició su desarrollo a las 7 de la mañana con el ingreso de 3.420 aspirantes a las 62 aulas ubicadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) y 500 bachilleres se incorporaron a 13 aulas en la Facultad de Ciencias de la Educación (Face).

El número de inscritos en este proceso fueron 3.920 en la sede de la Universidad de Carabobo y 2.544 en el núcleo de la Morita en Aragua.

Una vez realizada la lectura de las hojas ópticas por parte de la comisión sectorial de admisión de la facultad de ciencias de la salud, se determinará el índice interno de admisión (IIA) y al finalizar esta tarde será publicado el patrón de corrección a través de la página Web: http//inscripciones.com

La comisión sectorial de admisión otorgará tres días hábiles para que el aspirante que esté inconforme con la nota obtenida en el IIA realice su reclamo correspondiente.

La prueba duró 2 horas 30 minutos, la misma constó de cuatro sub pruebas que consistían en racionamiento abstracto, conocimiento de química, conocimiento de biología y racionamiento verbal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.