Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

«Si buscamos soluciones en vez de culpables, lógicamente encontraremos soluciones»… J.V.

 

     -o-o-o-o-

La candidatura presidencial de Donald Trump costó a los Cachorros, seis millones 500 mil dólares. Primero, cinco y medio de esos millones en contra, después, el otro a favor.

El propietario del equipo, Joe Ricketts y su familia donaron cinco millones 500 mil dólares al grupo opositor a Trump en el Partido Republicano, en el cual figuraban otros 16 aspirantes a ser candidatos presidenciales.

Trump dijo …: “Los Ricketts invierte millones de dólares en mi contra. Mejor se cuidan, porque tienen mucho qué perder”´

Cuando Trump ganó las primarias para candidato republicano, los Ricketts quedaron fuera del juego político, aún cuando un hijo de Joe, llamado Pete, Gobernador de Nebraska, apoyaba a Donald.

“Quiero mucho a Pete, pero tengo la impresión de que su hermano no me quiere” dijo Trump.

Sin embargo, al transferir el millón a la cuenta de publicidad de Donald Trump, Joe explicó…: “Llegó el momento de la unidad, de olvidar las diferencias y de estar con el candidato que puede hacer más grande nuestra Nación”.

La familia discutió la posibilidad de que Trump, para su promoción, quisiera tirar la primera pelota en un juego de la postemporada 2016. La pregunta era ¿qué responderle? Joe dijo…:

“No esperemos que nos lo proponga, vamos a invitarlo.Y también a uno de los juegos de la Serie Mundial”.

La familia Ricketts es considerada de las que tradicionalmente aportan mayor ayuda a los candidatos republicanos, no ser propietarios de los Cachorros, ya que los compraron hace solo siete años, en octubre de 2009. Pero también son dueños de “TD Ameritrade Brokerage”, con base en Omaha, Nebraka, fundada por el padre de Joe, Joseph Ricketts, una de las empresas  multimillonarias de seguros e inversiones más acreditadas de Estados Unidos.

De Trump se sabe que ha sido amante del beisbol desde niño, y que jugó muy buena pelota en high school y Universidad como receptor. Cada año compra un palco en Yankee Stadium y otro en Citi Field para toda la temporada.

 

RETAZOS.- ** Hablando de los Cachorros, el shortstop, Áddison Russell, pasó todo el invierno dedicado a su preparación física. Comentó… “Es la única manera de ser mejor”… ** Jeffrey (El Destripador) Loria, está vendiendo sus Marlins por mil 600 millones de dólares. Los compró por 140 millones… ** Se busca un designado…: Los Rangers desconfían de Joey Gallo, Jurickson Profar y Shin-Soo Choo, por lo que andan en busca de un designado de altos vuelos… ** Los Medias Rojas van a salir de favoritos para ganar hasta la Serie Mundial, con la rotación en cabezada por Chris Sele, Rick Porcello y David Price, más un grupo de veteranos y jóvenes bien mezclados. La ausencia de David Ortiz se notará, pero serán un gran equipo, de todas maneras…

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.