El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, afirmó que el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica arrancó con la exportación de 66 toneladas de pescado y otros rubros desde el puerto de La Guaira, hacia otros mercados en el mundo.

El primer lote de pescado es de 66 toneladas que se dirige a mercados asiáticos, Vietnam y hacia Estados Unidos, con lo que Venezuela comenzará a caminar a la generación de riquezas “no petroleras”.

Esto promete la expansión de la producción nacional del sector público y privado; y ya existe un catálogo de 200 productos que solo el estado Miranda podrá exportar a cualquier mercado internacional, aseguró.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.