Foto referencial: AFP
COMPARTE

Al menos 68 niños figuran entre las 126 personas muertas en el atentado suicida contra autobuses que transportaban a habitantes evacuados de dos localidades leales al régimen sitiadas en Siria, según un nuevo balance brindado este domingo por una ONG.

“El balance no cesa de aumentar. Hay centenares de heridos”, indicó a la AFP Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que precedentemente había dado un balance de 112 muertos.

Rahman precisó que 109 de los 126 muertos eran habitantes de Fua y Kafraya, las dos localidades prorrégimen evacuadas, en tanto que el resto se trata de rebeldes que custodiaban los autobuses y trabajadores humanitarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.