Soldados sirios y milicianos partidarios del régimen se reúnen en la ciudad desértica de Al-Qaryatain, recientemente recuperada, el 22 de octubre de 2017. (AFP)

Siete miembros de las fuerzas gubernamentales sirias murieron hoy en un ataque perpetrado por facciones insurgentes en la provincia costera siria de Latakia (noroeste), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG aseguró que los efectivos fueron objetivo de un ataque de combatientes que operan en las montañas septentrionales de Latakia, que se encuentra junto a la costa mediterránea.

Entre los fallecidos hay un oficial, y varios resultaron heridos, aunque el Observatorio no especificó la cifra.

El suceso tuvo lugar en una zona controlada por las fuerzas del Gobierno sirio.

Latakia es escenario habitual de choques entre las fuerzas gubernamentales y los insurgentes, una provincia que es considerada como uno de los feudos costeros del Gobierno de Damasco, junto a la provincia de Tartús.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.