COMPARTE

Condiciones de hacinamiento, falta de agua, comida en mal estado y enfermedades en la piel fueron algunas de las razones por las cuales un grupo de internos del Centro Penitenciario de San Agustín decidieron amotinarse, ubicado en Coro, estado Falcón.

En el motín que habría comenzado en la madrugada de este lunes dejó al menos 30 internos de la sección tres iniciaron la reyerta que, hasta el momento, ha provocado 7 heridos, incluyendo a una docente del centro de reclusión.

Todos los que resultaron heridos fueron ingresados al hospital de la ciudad de Coro. Los lesionados presentaron en su mayoría heridas de bala.

Debido a que ningún representante del Ministerio de Asuntos Penitenciarios ha dado detalles, testigos del lugar aseguraron que desde el recinto se escucharon varias detonaciones y explosiones. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.