(Foto referencial)

Más de seis millones 824 mil 754 temporadistas se movilizaron durante las vacaciones navideñas, informó la viceministra de Gestión de Riesgos, Rosaura Navas.

A través del canal Venezolana de Televisión (VTV), la viceministro declaró que el 86.9% de los temporadistas se trasladaron por vía terrestre, un 8.4% por acuática y un 4.7% por vía aérea.

Los órganos de seguridad desarrollaron durante el operativo un total de 7 mil 578 investigaciones toxicológicas de los cuales sólo 26 salieron positivos, expresó Navas con respecto a las medidas preventivas.

“La labor preventiva que se viene desarrollando desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de la Oficina Nacional Antidrogas, ha tenido un resultado muy positivo”, afirmó.

Atención primaria de emergencia atendió con el servicio de ambulancia a más de 6 mil 214 de temporadistas y un total de 4 mil con custodia prehospitalaria.

En comparación con el año 2016, se redujo un 33% el número de fallecidos por accidentes de tránsito, al registrarse 3 mil 403 en todo el territorio nacional, destacó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.