taxista
(Foto referencial)
COMPARTE

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó que 70 por ciento de las muertes registradas en el país durante manifestaciones, han sido por armas de fuego.

La ONG añadió que 10 por ciento de las víctimas han sido menores de edad, y otro 56% tenía edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Según el balance del Ministerio Público, 57 venezolanos han perdido la vida en protestas antigubernamentales desde el 1° el abril hasta la fecha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.