(Foto Referencial)

Al menos 70% de los niños de cero a cinco años sufre de malnutrición manifestó el sacerdote y presidente de Cáritas en Barquisimeto, Omar Gutiérrez.

Alrededor de 41% de los niños de estado Lara se encuentra en riesgo de estar en malnutrición, de los cuales 23% presenta malnutrición leve, 24% padece de malnutrición moderada y 12% tienen malnutrición severa, expresó Omar Gutiérrez.

Gutiérrez advirtió a la sociedad a evitar que los niños caigan en desnutrición.

El Sistema de Monitoreo, Alerta y Atención en Nutrición y Salud (Samam), la Iglesia Católica y la fundación Cáritas de Venezuela, está facilitando a los nutrialimentos que generan proteínas, comunicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.