El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó las labores de reapertura, despeje y rehabilitación de la Avenida Bolívar Norte, tramo La Ceiba, las cuales se encuentran en un 70% de avance, por lo que próximamente estará disponible para el beneficio de los profesionales del volante.

El mandatario local señaló durante el recorrido que  se han liberado más de 230 metros lineales del Tramo La Ceiba – Alegría  de la estación Majay, en el que se han aplicado más de 900 toneladas de asfalto y construidos brocales.

Destacó que en los próximos días las cuadrillas de Iamvial iniciarán la construcción de las aceras, jardinerías y el alineamiento de la isla central para darle continuidad a la estructura ya existente en este importante corredor vial de la capital carabobeña.

“Estamos en la Avenida Bolívar Norte, cumpliendo con una de las obras que ofrecimos que es la liberación de esta importante arteria vial, la cual durante muchos años estuvo bloqueada pero que ya pronto recuperará el tramo hasta la redoma Guaparo, gracias a la ayuda que hemos obtenido por nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Agregó que desde la Alcaldía se mantienen desplegadas de forma permanente cuadrillas de asfaltado  y bacheo en este puntos a fin acelerar los y culminar en pocos días los trabajos de liberación.

Resaltó que gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía y la Gobernación de Carabobo encabezada por Rafael Lacava la ciudad sigue mejorando en distintas áreas, por lo que seguirán trabajando en pro al beneficio de los valencianos. Durante la inspección y supervisión de la obra  Marvez estuvo acompañado por la ingeniera Sana Rafeth, presidenta de Iamvial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.