(Foto cortesía)
COMPARTE

Unos 700 bultos de harina de trigo entregó el recién electo alcalde del municipio Campo Elías de Mérida, Simón Pablo Figueroa, a más de 50 panaderos de la ciudad de Ejido, para abastecer y proteger la economía familiar en la jurisdicción, ubicada en la región Los Andes.

La acción, es una de las primeras aplicadas por el burgomaestre electo, en contexto de un plan integral de recuperación y reactivación de políticas sociales de atención para el pueblo.

Se comenzó la entrega de harina de trigo para todos nuestros panaderos, para garantizar el abastecimiento del pueblo, informó este miércoles Figueroa, en una rueda de prensa, efectuada en el edificio administrativo de la empresa Trolebús de Mérida, en Ejido.

Esta semana se concretó la entrega de 700 bultos de harina, es decir más de 30 mil kilos de la materia prima para elaborar pan y arepas de trigo, informó el burgomaestre y agregó que ésta, es harina procesada en el estado Carabobo, distribuida bajo tutela de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

En la visión y planes estratégicos de Figueroa destaca la previsión de fomentar la siembra de trigo en zonas rurales del municipio Campo Elías, con apoyo de instancias locales y nacionales .

Hemos venido a cumplir con ustedes y a garantizar que nuestros habitantes puedan abastecerse de pan en las distintas panaderías del municipio, sin especulación. Aquí tienen a un amigo con el que podrán trabajar, expresó el nuevo alcalde del ayuntamiento, recuperado por las fuerzas socialistas en los comicios municipales del 10 de diciembre, con aval del 58,22 % del electorado. Un total de 21 mil 656 votantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.