Las colas para repostar gasolina comienzan a menguar en Venezuela
Colas para surtir gasolina. ( Foto Referencial)

El Centro de Comunicación Nacional (CCN), regido por la administración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló en una encuesta que el 71.3% de las zonas en el país presentan escasez de gasolina.

Se señaló en el estudio que el 25.4% tiene fallas en el suministro, mientras que solamente el 1.4% un abastecimiento es permanente.

Cabe destacar que, la administración Maduro, en la madrugada de este viernes, anunció un nuevo plan de contingencia para la distribución de combustible en toda Venezuela.

El comunicado firmado por la Comisión Presidencial encabezada por Maduro aseguró que las sanciones de Estados Unidos han “traído graves perjuicios a la industria energética” sobre todo en el sistema de refinación y producción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.