(Foto AVN)

El Presupuesto de la Nación 2018, estimado en más de 36 billones de bolívares, destinará el 72,5% de los recursos a la inversión social y productiva, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al presentar este jueves el proyecto ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El presupuesto asciende a 36 billones 102 mil 59 millones bolívares, y busca mantener y garantizar el equilibrio económico y social de la nación, para asegurar la protección integral de las familia venezolanas.

De esa cifra, el 22,5%, equivalente a 8,1 billones de bolívares, irá al sector de la educación pública.

El vicepresidente afirmó que la defensa y protección social del pueblo venezolano es y será prioridad para la Revolución Bolivariana.

“Todo el ingreso es para nuestro pueblo. En revolución los ingresos son para proteger y darle calidad de vida a nuestro pueblo”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.