COMPARTE


Eduardo Garmendia. (Foto Carlos Andrés Pérez)

En promedio, 73% de los industriales reportó una caída en los inventarios, esto de acuerdo a los resultados de la encuesta de coyuntura industrial del segundo trimestre del año, divulgada este lunes.

Una tendencia negativa en el comportamiento del sector manufacturero venezolano está presente a lo largo del estudio. Todas las variables consideradas están en el rango de regular a malo.

A pesar de que no se han dado a conocer las cifras oficiales correspondientes al desempeño de la economía en el primer semestre del año, se observa que la situación de la industria nacional se deteriora progresivamente ante la imposibilidad de mantener los niveles de actividad, algo que impide planificar inversiones para incrementar la producción y satisfacer la demanda.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.