(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La convocatoria fue acatada. En promedio, 75% de los establecimientos de Valencia no subieron las santamarías este jueves 20 de julio y se sumaron al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ese es el balance de la Cámara de Comercio de la capital carabobeña hasta la 1:00 p.m. San José fue la parroquia con mayor apego al llamado de la dirigencia opositora con 90% de los locales cerrados. En el centro de Valencia 80 % se mantiene cerrado hasta la plaza Santa Rosa. Desde ese punto, hasta la Plaza de Toros, el porcentaje disminuye a 70 %.

En sectores del sur de Valencia como Lomas de Funval y Fundación Mendoza, 60% de los establecimientos no abrieron al público.

La mayoría de los locales abiertos son de comida, farmacias y bancos. Estos últimos registran largas colas de personas de la tercera edad, quienes cobran su pensión del Seguro Social.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.