democracia
(Foto referencial)

La céntrica urbanización La Estación, ubicada en el corazón de Barquisimeto, en el estado Lara, está sufriendo un severo problema: desde el 6 de marzo, unas 75 viviendas no tienen energía eléctrica.

La denuncia la formuló al equipo periodístico de EL INFORMADOR VENEZUELA un grupo de vecinos del sector afectado, que está localizado exactamente en la calle 32 entre las carreras 28 y 29 de la capital larense.

Explicaron los denunciantes que el problema se originó a eso de las 10:30 de la noche del ya indicado sábado 6 de marzo, cuando hizo explosión el transformador del poste ubicado a mitad de la citada cuadra.

-Desde entonces –precisaron-, nos encontramos sin luz, a pesar de que ya hemos hecho el debido reporte y otras diligencias ante Corpoelec, pero lo que nos dicen allí es que tenemos que esperar. Más nada.

Aclararon que, ciertamente, una cuadrilla de Corpoelec llegó al día siguiente hasta el lugar de la falla, y el servicio eléctrico se repuso poco después del mediodía.

Pero, lamentablemente, esa alegría nos duró poco, por cuanto ya a las 11:00 de la noche de ese mismo día, nos volvimos a quedar sin el servicio de luz, comentaron.

Destacaron que la situación en el sector pudiera tornarse delicada, ya que en la localidad residen numerosos niños y personas de la tercera edad, quienes requieren con prioridad de dicho servicio.

En todo caso, nuestro deseo, antes que crear conflicto, es el de que nos restablezcan el servicio eléctrico lo más pronto posible, añadieron.

Con información de El Informador




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.