COMPARTE


Vitas informó que en Carabobo seguirán las lluvias. (Foto Cortesía)

AVN

Las fuertes precipitaciones y ráfagas de vientos registrados el fin de semana en el municipio Carlos Arvelo dejaron 77 viviendas y 249 familias afectadas en cuatro sectores de esa jurisdicción, informó este lunes el director estadal del Protección Civil y Administración de Desastres, Juan Carlos Vitas.

El funcionario explicó que debido a la presencia de cuatro ondas tropicales que afectan la región central del país, en este municipio se registró un fenómeno natural “tipo ciclón”, que derrumbó -al menos- 20 árboles en los sectores Los Vencedores, Noguera, Noguera Centauro y Los Naranjitos.

La caída de estos árboles afectaron cuatro kilómetros de líneas eléctricas y dejaron daños en techos y vialidad, razón por la que se activaron instituciones para atender la eventualidad, entre ellas Corpoelec, Bomberos, Protección Civil y otras dependencias de la Gobernación de Carabobo.

Vitas informó que, de acuerdo con los reportes meteorológicos, en Carabobo seguirán las lluvias, por lo que exhortó a la población mantenerse alertas ante cualquier contingencia y alertar a las autoridades a través del 911 y del 171 si se registra alguna emergencia por las lluvias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.