(Foto REFERENCIAL)
COMPARTE

Al puerto de La Guaira, estado Vargas, llegaron este martes 781 contenedores con alimentos, medicinas, artículos de higiene personal y otros productos estratégicos para la nación.

De un buque procedente de Cartagena, Colombia, se descargarán 4 mil 389 Toneladas Métricas (TM) de productos alimenticios, 336,76 TM de artículos de higiene; 685,71 TM de medicamentos y 21 mil TM de diferentes rubros, detalló Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Desde este buque serán descargados harina de trigo, pescado congelado, aceite, arroz, cereal, lentejas, azúcar, manzanas, peras, papel sanitario, pañales, champú, cepillos, teteros, jabón, toallas húmedas, kit de hemodiálisis, solución intravenosa y materia prima para la elaboración de medicinas.

En los contenedores también se encuentran estructuras metálicas, material de construcción, ropa, repuestos para vehículos, electrodomésticos y equipamiento ganadero, entre otros, indica la institución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.