(Foto referencial)
COMPARTE

Ocho marineros murieron y otros cinco permanecen desaparecidos en Filipinas tras el ataque de un grupo armado a un barco de pesca cerca de la isla de Mindanao, en el sur del país, informaron este martes fuentes militares.

El asalto ocurrió la tarde del lunes cerca de la isla de Siromon, en aguas al sur de la península de Zamboanga, indicó a Efe el portavoz de las Fuerzas Armadas, Restituto Padilla.

La policía sospecha que los agresores son parte de un grupo que persigue y extorsiona a los pescadores locales. La Guardia Costera y la Armada enviaron unidades de patrulla para rastrear el área y detectar a los atacantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.