Foto cortesía de Prensa de la Alcaldía de los Guayos

Ocho Transdrácula fueron habilitados por la Alcaldia de Los Guayos como medida para aliviar el problema de transporte que azota a los ciudados.

En un acto púbico que reunió a la comunidad de El Roble, Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, puso en funcionamiento ocho unidades de Transdrácula, las cuales vienen a solventar parte de la problemática que aqueja a los guayenses, y aunque la cantidad no resuelve en su totalidad el problema, dijo que la gobernación irá incorporando nuevas flotas de Transdrácula, de manera de cubrir todo el municipio.

Puedes leer: Usuarios se quejan porque los Transdrácula tardan mucho en llegar a las paradas

Burgos, quién abordó una de las unidades para conducir una ruta desde El Roble hasta el elevado de la Vivienda Popular Los Guayos, dijo que el costo del pasaje será de 5 mil bolívares, y exhortó a los usuarios a cuidar estas unidades, al tiempo que resaltó que el trato de los choferes debe ser de respeto al adulto mayor, a los estudiantes y a las personas con discapacidad.

Cortesía de la Alcaldía de los Guayos

Durante el despliegue de los Transdrácula se puso en funcionamiento una gandola Hidrodrácula, para abastecer de agua potable algunos sectores del municipio Los Guayos, y al  igual que los transdráculas se incorporarán nuevas unidades de manera de cubrir las necesidades de los habitantes en cuanto al suministro de agua.

Prensa de la Alcaldía de los Guayos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.