(Foto Cortesía)
COMPARTE

Las protestas en la parroquia La Vega, ubicada del municipio Libertador de Caracas, se extendieron este viernes durante al menos 10 horas y generó al menos 80 jóvenes detenidos.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, se reunió  este sábado con los familiares de los apresados, quienes exigen la liberación inmediata de los jóvenes.

Nuestro llamado a la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional para que dejen de reprimir al pueblo, ustedes no están allí para reprimir sino para proteger al pueblo y resguardar la constitución nacional”, expresaron los familiares.

Se conoció que durante la intervención de la GNB y PNB en la zona dejó puertas rotas y robos en los apartamentos, por lo que vecinos invitaron al pueblo a salir con más fuerza.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.