(Foto AVN)
COMPARTE

Un total de 80 mil adultos mayores se incorporarán al sistema del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) antes de culminar este año 2016, informó este martes la vicepresidenta del Socialismo Territorial, Erika Farías.

Farías ofreció un balance de cierre de año en el que destacó que estas acciones, forman parte de las políticas de seguridad social que ejecuta el Gobierno.

“Que nuestro pueblo sienta la protección, que sepa que su pensión el Gobierno se la garantiza”, expresó Farías.

Hasta la fecha el Instituto Venezolano de Seguros Sociales ha incluido a 3 millones 081.381 pensionados tras la creación de la Gran Misión En Amor Mayor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.