COMPARTE

Durante la mañana de este viernes fue desplegada la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en diversas zonas del estado Carabobo, específicamente en los barrios Mañonguito y La Adobera, con un total de 800 funcionarios adscritos a los distintos entes de seguridad de la entidad.

Así lo informó el gobernador Francisco Ameliach en su cuenta de twitter “OLPCarabobo en aire y tierra desplegó 800 funcionarios y desmanteló 3 bandas criminales. Actuaciones en Mañonguito” escribió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.