El Gobierno adquiere y garantiza más de 10 de millones de vacunas rusas contra la COVID-19 para el primer trimestre de este año. (Foto archivo cortesía de VTV)

El estado Carabobo este lunes 18 de enero, en el inicio de la semana de la cuarentena radical, se ubica en el cuarto lugar en la lista nacional de entidades con mayor cantidad de contagios de COVID-19, al reportar 81 casos positivos, detrás de Táchira, Miranda y Zulia. Además de seis personas fallecidas, entre las que se encuentra una niña de 4 meses  en Yaracuy, lo que suma un total de 1.112 muertes.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se confirmaron 641 nuevos contagios en el país (632 casos comunitarios y 9 importados, procedentes de México).

Imagen

Imagen

La ministra Delcy Rodríguez a través de su Twitter destaca que el estado que hoy registra más nuevos casos comunitarios es Zulia (118), con contagios activos en 10 municipios; le siguen las entidades: Miranda (100) y Táchira (87).

Imagen

Asimismo, Rodríguez dio a conocer los datos de seis (6) venezolanos que fallecieron en las últimas horas a causa del virus: un mujer de 74 y un hombre 43 años  en Trujillo; una mujer de 87 años y una niña de 4 meses  en Yaracuy; un hombre de 70 años  en el Dtto. Capital y otro hombre de 86 años en Mérida.

Imagen

A 309 días de la pandemia en Venezuela, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 120.444 – Pacientes recuperados: 113.328 (94%) – Casos activos actuales: 6.004 – Total de fallecidos: 1.112.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.