(FOTO CAPTURA)
COMPARTE

A 96 ascendió la cifra personas han sido atendidas en Salud Chacao este miércoles tras represión de manifestantes por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

La información la suministró el alcalde Ramón Muchacho en Twitter donde describió que había dos heridos de bala (fuera de peligro), 72 por traumatismos, dos heridos de bala (fuera de peligro), seis por perdigones y 13 por asfixia. Muchacho recalcó que una joven que ingresó por un impacto de bomba lacrimógena en la cabeza no falleció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.