Foto Referencial

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, informó que el 85% de los carabobeños lleva más de cinco meses en espera de surtirse de gas doméstico.

El parlamentario se apersonó en la planta de llenado de gas Negra Hipólita en Valencia, donde constató la ardua situación que viven los ciudadanos de la entidad.

“Si por algo sufre la gente de Carabobo, es por el gas. El 85% de las familias tiene cinco meses sin contar con el servicio; lo han pagado, pero no hay forma de que les den la bombona. Esta es una realidad que se vive en toda Venezuela”, indicó.

Guanipa añadió que, mientras se trasladaba a la planta Negra Hipólita, observó impresionantes colas de vehículos, esperando surtir de gasolina en las estaciones de servicio.

Por otra parte, el diputado por Carabobo, Marco Bozo, comentó que los habitantes del estado tienen que pagar más de 10 dólares por bombona, para acceder al servicio, pero si no pueden hacerlo, deben cocinar con leña los alimentos.

“Por nuestra parte, no nos callaremos. El silencio es cómplice de estas tragedias y los carabobeños merecen que su voz sea escuchada y sus problemas atendidos. Seguiremos en la calle apoyando y elevando nuestras demandas hasta que sean solventadas”, manifestó Bozo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.