Paro Caracas (Foto EFE)
COMPARTE

El paro Cívico Nacional convocado por las fuerzas opositoras se cumple en un 85%, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

En una rueda de prensa ofrecida por el parlamentario en conjunto con su homologo, José Manuel Olivares, Guevara catalogó a la jornada como exitosa e histórica. Felicitó a los transportistas por el apoyo brindado a la actividad ya que el sector transporte se paralizó en un 90%.

El también vicepresidente de Voluntad Popular invitó a la ciudadanía a la sesión de la AN que se efectuara este viernes a las 9:00 a.m. en la Plaza Alfredo Sadel, en donde se designarán a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diputado aseveró que se mantendrán en las calles hasta que el gobierno de Nicolás Maduro acate las exigencias del pueblo. “Este es un momento histórico y por eso seguiremos con la presión de calle hasta que el régimen responda al clamor de la ciudadanía” dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.