Yualbin De Farias

Aproximadamente 8.500 puestos de trabajos directos están en riesgo en el sector automotor debido a la falta de materia prima, informó el sindicalista de la ensambladora Henry Ospina.

En una entrevista al programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, de El Carabobeño Radio, explicó que la industria automotriz no está entre las prioridades para el Gobierno, por lo que de generarse el cierre de la empresa se presentarían efectos sociales negativos en el país.

Ospina expresó que realizarán diversas actividades que permitan que el Ejecutivo llegue a un acuerdo con los empresarios para brindar las soluciones necesarias. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.